Reparación de piscinas

¿Tu piscina presenta grietas o fugas? ¡No esperes más! Confía en la experiencia de nuestro servicio de rehabilitación o reparación de piscinas con la mejor impermeabilización del mercado.

Ventajas de reparar tu piscina

Reparar tu piscina no solo mejorará su apariencia, también proporciona distintos beneficios:

tic

Ahorro

Evita daños mayores y costosos en el futuro.

deporte

Comodidad

La natación y el baño se hacen más agradables.

seguridad_1

Seguridad

Más tranquilidad para ti y tu familia.

euro

Añade valor

Revaloriza tu propiedad de cara a una posible venta.

corazon

Durabilidad

Reparar una piscina aumenta su longevidad.

calidad agua

Fugas de agua

Las previene y evita costosas pérdidas.

Productos para la reparación integral de piscinas.

Existen distintos productos en el mercado en función del tipo de reparación de piscina a afrontar…

tic

Lámina armada de PVC

Este material especial para piscinas es impermeable, flexible y se adapta a cualquier tipo de piscina. También está disponible en distintos colores y diseños, lo que lo convierte en una opción de personalización ideal.

tic

Mortero de impermeabilización

Perfecto para parches y reparaciones superficiales.

tic

Poliurea

Es uno de los mejores sistemas de impermeabilización para piscinas y resulta perfectamente apto para rehabilitarlas. Además, ofrece un nivel de adherencia perfecto.

Preguntas frecuentes

Algunas de las reparaciones más habituales en piscinas incluyen la reparación de grietas en el revestimiento, la sustitución de baldosas o azulejos dañados, la reparación de bombas y filtros, y la eliminación de manchas y acumulación de algas en el revestimiento. También es común la reparación o reemplazo de los skimmers, que son los dispositivos que recogen la suciedad y los desechos del agua de la piscina.

El mejor momento para reparar tu piscina depende del tipo de reparación o rehabilitación en sí. Las reparaciones menores, pueden hacerse en cualquier momento del año. Sin embargo, si la reparación requiere del vaciado de la piscina, lo mejor es hacerlo en primavera u otoño, cuando la temperatura es moderada y la piscina no se utiliza con frecuencia. De este modo no se verá afectada la temporada de baño.

El precio de la reparación de piscinas varía dependiendo del tipo de reparación o rehabilitación y de su extensión. Si hablamos de reparar una grieta o filtración, dependerá de cómo sea de grande o de si afecta a otros elementos estructurales. La complejidad de la reparación, por tanto, es un factor determinante, por eso es importante confiar siempre en profesionales que garanticen siempre el precio más económico para cada reparación.

Servicios relacionados