Reforma de piscinas

Transforma tu vieja piscina en un espacio moderno, eficiente y sostenible. ¡Descubre nuestras soluciones de reforma de piscinas!

Ventajas de reformar tu piscina

Reformar tu piscina te ofrece una gran cantidad de beneficios…

seguridad_1

Seguridad

Actualiza su equipamiento y previene accidentes.

corazon

Durabilidad

La reforma de tu piscina aumenta su vida útil.

mas

Eficiencia

Instala equipos modernos que consuman menos energía.

calidad

Estética

Aumenta su atractivo y su valor en el mercado.

euro

Ahorro

Paga menos en gastos de consumo y mantenimiento.

tic

Funcionalidad

Añade iluminación, suelo antideslizante y otras características.

Ahorra dinero y energía con la reforma de tu piscina.

Nosotros nos encargamos de todo el proceso de rehabilitación de tu piscina, por lo que no debes preocuparte por nada. En cuestión de semanas, tu piscina estará como nueva.

tic

Revestimiento

Uno resistente y duradero reduce costes de mantenimiento. Nuestro liner es el único que puede garantizar que su producto es 100% estanco como mínimo por 10 años.

tic

Iluminación LED

Consume menos energía y su vida útil es más larga.

tic

Bomba y filtros eficientes

Reducen el consumo de energía y su coste de mantenimiento.

tic

Cubierta para piscina

Reduce la pérdida de calor y agua, así como de calefacción y mantenimiento.

tic

Calefacción solar

Reduce el consumo y disminuye la huella de carbono.

Preguntas frecuentes

Existen distintas señales que indican que ha llegado el momento de reformar una piscina. Por ejemplo, detectar fugas de agua significativas, un revestimiento altamente desgastado o que el equipamiento ha dejado de ser eficiente. También son signos alarmantes las grietas en la estructura, los problemas de seguridad o las carencias en la funcionalidad de la piscina. Por supuesto, un aspecto desactualizado es también una buena excusa para iniciar una renovación.

La mejor época para reformar una piscina depende de la ubicación geográfica y el clima local, aunque lo normal es iniciar este tipo de renovación en otoño o primavera. Reformar tu piscina durante los meses más cálidos puede ser más caro e impedir que utilices tu piscina cuando más interesa, en plena temporada de baño. Reformar en otoño o primavera significa que tu piscina estará lista para usar durante la temporada de natación.

El precio de reformar una piscina varía en función de los trabajos a realizar, los materiales que se requieran y la ubicación de la misma. Es recomendable solicitar un estudio personalizado valorando la experiencia del equipo encargado de llevar a cabo esta renovación. Además, hay que plantearlo como una inversión tanto en seguridad como a nivel económico,¡ porque la reforma de una piscina aumenta significativamente el valor de tu propiedad.

Servicios relacionados