Impermeabilizar piscina

La lluvia y el desgaste pueden terminar dañando tu piscina. Impermeabiliza el vaso de la piscina y protégelo ante cualquier tipo de amenaza.

Ventajas de impermeabilizar tu piscina

Impermeabilizar una piscina protege tu inversión ofreciendo diferentes beneficios:

propietarios

Propietarios colindantes

Erradica los posibles problemas con los propietarios colindantes.

calidad agua

Fugas de agua

Evita posibles pérdidas de agua.

euro

Revalorizacion

Aumenta el valor de tu vivienda en una futura venta.

tic

Mantenimiento

Ahorra tiempo y dinero en el mantenimiento rutinario.

seguridad_1

Protección

Protege la estructura evitando costosas reparaciones.

corazon

Vida útil

El impermeabilizante para piscina alarga su vida útil.

calidad

Calidad del agua

Mejora la calidad del agua al evitar filtraciones de productos químicos.

Tipos de impermeabilización para piscinas

Existen distintos sistemas de impermeabilización para piscinas, cada uno con sus propias características:

tic

Lámina de PVC armada

Flexible, resistente, impermeable y totalmente adaptable a la forma de cualquier piscina. Además, está disponible en distintos espesores de 1,5 a 2mm, colores y diseños.

tic

Mortero de impermeabilización

Es duradero, ofrece alta resistencia a químicos y buena impermeabilidad, su mantenimiento es sencillo y se adapta a cualquier tipo de piscina.

Preguntas frecuentes

Aunque la mejor forma de impermeabilizar una piscina dependerá de las características y necesidades específicas de cada una, usar nuestra lámina de PVC armada especial para piscinas es la mejor opción en términos generales. Nosotros siempre te ayudaremos a tomar la mejor decisión en relación calidad/precio.

Impermeabilizar una piscina es un procedimiento técnico que requiere de conocimientos especializados y herramientas específicas. Es recomendable recurrir a profesionales con experiencia para asegurar un resultado eficaz y duradero. Los expertos en impermeabilización de piscinas podemos asesorarte en la elección del material más adecuado, realizar una instalación eficiente y segura y además te garantizamos la calidad del trabajo realizado ahorrándote tiempo, dinero y posibles problemas en el futuro.

El mejor momento para impermeabilizar una piscina depende de aspectos como la ubicación geográfica, el clima de la zona y la frecuencia de uso de la piscina. En general, se recomienda realizar la impermeabilización durante la primavera o el otoño, con temperaturas moderadas y condiciones meteorológicas estables. 

Servicios relacionados