Inicio » Cubiertas piscinas
Cubiertas para Piscinas
Protección y comodidad sin límites. Diseñamos, fabricamos e instalamos soluciones integrales de cubiertas para piscinas en Granada, Jaén, Almería y Málaga.
Ventajas de implementar cubiertas para piscinas
Implementar una cubierta a tu piscina mejora la seguridad, ofrece protección frente a la meteorología adversa y realza la estética de tu espacio al aire libre.
Ahorra dinero
Las cubiertas para piscinas minimizan la evaporación del agua y reducen la necesidad de productos químicos.
Limpieza
Con una cubierta para piscinas, reduces la cantidad de escombros, hojas y suciedad que cae al agua.
Confort
Una función principal de la cubierta de una piscina es preservar el calor del agua. Así consigue prolongar la temporada de uso de la piscina al mantener una temperatura más agradable.
Seguridad
Contribuye a la prevención de accidentes con una cubierta para tu piscina, al impedir que personas o mascotas caigan accidentalmente al agua.
Tipos de cubiertas para piscinas y sus beneficios
Ofrecemos una extensa gama de cubiertas para piscinas, incluyendo opciones planas, telescópicas, automáticas, de lamas y de invierno.
Cubierta de lamas para piscinas (Sumergida y Elevada)
Toda la seguridad que buscas en la cubierta de tu piscina, con una combinación perfecta de eficiencia energética y estilo para tu oasis acuático.
Cubierta de invierno para piscinas
Protege tu piscina de cualquier suciedad durante la temporada de frío, asegurando su mantenimiento y aumentando su durabilidad.
Instalación y mantenimiento de cubiertas para piscinas
Somos expertos en cubiertas para piscinas y ofrecemos una amplia variedad para satisfacer tus necesidades. Desde la consultoría hasta la instalación, nos encargamos de todo para que puedas disfrutar de tu cubierta desde el primer día.
Para asegurar un funcionamiento óptimo y prevenir problemas, recomendamos un mantenimiento regular. Llámanos y solicita presupuesto.
Cómo elegir la mejor cubierta para tu piscina
Altura
Alta: Permite nadar debajo. Baja: Protección básica.
Integración en el Entorno
Estética: Complementa el diseño del jardín. Materiales/Colores: Armoniza con el entorno.
Facilidad de Manipulación de los Paneles
Mecanismos: Apertura y cierre fáciles (manual o automático). Peso: Paneles manejables.
Fiabilidad de la Estructura
Materiales: Robustez y durabilidad. Mantenimiento: Mínimo y resistente.
Preguntas frecuentes sobre
cubiertas para piscinas
¿Qué tipos de cubiertas para piscinas existen?
Las cubiertas para piscinas se diferencian sobre todo por su altura, con modelos que van desde las cubiertas planas y cubiertas bajas o ultrabajas hasta opciones de cubiertas de piscina de media altura y altas.
Por otro lado, también se pueden escoger modelos de cubiertas de piscina telescópicas (entre muchas más opciones), con diseños muy atractivos y máxima comodidad para el usuario.
¿Cuáles son los beneficios de tener una cubierta para piscina?
Invertir en una cubierta para piscina es una excelente elección, por los muchos beneficios que aporta este sistema:
- Seguridad frente a caídas de personas y mascotas.
- Protección del agua para evitar la caída de objetos y otros elementos que pueden ensuciarla.
- Mantenimiento de la temperatura del agua, para ampliar el tiempo de uso de la piscina.
- Ahorro económico al minimizar la evaporación del agua y reducir la necesidad de productos químicos.
- Revalorización estética de la terraza o jardín, gracias al cuidado diseño de los distintos modelos de cubiertas para piscinas.
¿Cómo se mantiene una cubierta para piscina?
Recomendamos un servicio de mantenimiento periódico para preservar el mejor estado posible de la cubierta de tu piscina.
A nivel particular, puedes aportar cierto mantenimiento con un chorro de agua o una máquina de agua a presión. Para la suciedad incrustada, sus materiales permiten el uso de agua y jabón, así como la aplicación de esponjas suaves.
¿Es difícil instalar una cubierta para piscina?
Las cubiertas para piscinas representan un mecanismo de seguridad muy importante, pero requieren para ello una instalación profesional correctamente realizada. No es una instalación compleja y puede hacerse con bastante rapidez, pero siempre por personal cualificado y con experiencia en estos sistemas.
¿Qué materiales se utilizan para las cubiertas de piscinas?
Las cubiertas para piscinas están fabricadas con materiales resistentes y duraderos, especialmente diseñados para soportar las condiciones de protección de una piscina (como exposición constante al aire libre y a los rayos del sol, altos niveles de humedad, contacto permanente con el agua).
Los materiales más utilizados en estos sistemas son el aluminio lacado para la estructura, así como policarbonato, metacrilato o estireno acrilonitrilo para los paneles.